Preguntas Frecuentes

 
  1. Utilizamos desinfectantes de manos antes de ingresar a los vehículos y la limpieza se realiza utilizando guantes de latex.
  2. Se limpia y desinfecta a fondo, volante, palanca de cambios, tablero, acientos, cinturones, freno de mano, llaves y tapicería.
  3. Se deja ventilando el vehículo asegurándose de que quede libre de humedad.
  4. Al finalizar con el proceso de limpieza y desinfección del vehículo volvemos a desinfectarnos las manos.
  5. Éste proceso se repite meticulosamente con cada uno de nuestros vehículos para que viajes y te sientas seguro.
  • Registro de conducir vigente
  • DNI o Pasaporte
  • Tarjeta de Crédito
  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • Transferencia o Depósito Bancario
  • Efectivo

Huapi Rent a Car garantiza la reserva por el período de hasta 1 (una) hora después del horario previsto para la retirada del auto reservado, desde que la hora de tolerancia sea en el período de funcionamiento normal de la agencia.

El auto alquilado podrá ser conducido por Usted o por otras personas indicadas, desde que estén expresadas y previamente autorizadas por Huapi Rent a car en el contrato de alquiler.

El conductor adicional deberá tener 25 años y tener licencia de conducir desde hace más de 2 años, no se cobra tarifa extra por conductor adicional.

El auto es entregado limpio y así deberá ser devuelto. Caso sea devuelto con suciedad excesiva, fuera de los estándares normales y razonables de conservación, Huapi Rent a Car cobrará una tasa adicional de limpieza del vehículo, de acuerdo a las condiciones previstas en la tarifa vigente.

  • El alquiler del vehículo en los días pactados y el kilometraje correspondiente al contrato.
  • El seguro de todo riesgo, con franquicias.
  • GPS
  • Cadenas para Nieve
  • Butaca para Bebé
  • Autorización para cruzar a Chile

La seguridad de nuestros clientes es NUESTRA PRIORIDAD, por eso cumplimos con todos los requisitos de desinfección dispuestos por la Organización Mundial de la Salud y el  Ministerio de Salud de Nación.

Con cada devolución de nuestros vehículos se realiza una limpieza y desinfección del mismo, desinfectando volante, freno de manos, pedales, etc; con el fín de brindar y llevar tranquilidad a cada uno de nuestros clientes.

Para la reserva que no sea cancelada con antelación mínima de 72 (setenta y dos) horas hábiles antes del horario previsto para la retirada, será cobrada una diaria del vehículo reservado, a título de no show.

En casos de dudas, imprevistos o sugerencias, Usted cuenta con un equipo eficiente siempre listo para su atención con agilidad y simpatía, durante y después de los alquileres, a cualquier hora del día o de la noche.

Basta entrar en contacto con info@huapirentacar.com

Para garantizar las protecciones contratadas, en caso de cualquier siniestro, es imprescindible la presentación de la Denuncia Policial (si corresponde) y completar el Informe de Siniestro, disponible en nuestra agencia.

La tarifa por el alquiler del vehículo no incluye el combustible utilizado en los días el alquiler.

A los efectos de acreditación, en caso de infracciones de tránsito, en el acto del alquiler, Huapi Rent a Car archivará la fotocopia de la Licencia de Conducir de los conductores autorizados en el contrato de alquiler.

Si eventualmente ocurriese infracción de tránsito en el período de alquiler, el nombre del responsable por el contrato de alquiler será presentado a la autoridad responsable, para el cual Huapi Rent a Car efectuará directamente el pago de la multa.

Posteriormente, la multa será cobrada al cliente, con acréscimo de entre 10% y 20%, a título de tasas administrativas.

Para su comodidad, el cobro de la multa será hecho en la tarjeta de crédito, utilizada en el pago del alquiler, a través de firma en archivo, o por facturación.

Los autos de Huapi Rent a car están asegurados contra todo riesgo con franquicias, esto significa que, en caso de ocurrir algún siniestro la compañía de seguros se hace cargo por sobre el excedente del importe de la misma.